Conecta con nosotros

Noticias

Qualcomm dice que su Snapdragon 800 supera fácilmente a Tegra 4

Publicado

el

Snapdragon vs tegra

Hace poco vimos que Tegra 4, el nuevo SoC de NVIDIA para tablets y smartphones y gran apuesta de la compañía para los próximos años, ofrecerá un rendimiento realmente impresionante y sin rival, al menos de momento. Sin embargo Qualcomm, uno de los grandes fabricantes de SoCs a nivel mundial, se ha mostrado convencido de que su chip Snapdragon 800 superará sin mayor problema a Tegra 4.

Esa es al menos la opinión de Raj Talluri, vicepresidente senior de gestión de producto de Qualcomm, quien además apuntó otras ventajas, más allá del rendimiento, del Snapdragon 800 frente a Tegra 4, como por ejemplo la mayor integración de componentes en el encapsulado del primero, entre los que encontramos el módem LTE.

Gama Snapdragon

De momento no hay una comparativa concreta que respalde las palabras de Raj ni fecha exacta de salida, pero se espera que los primeros dispositivos basados en el SoC Snapdragon 800 aparezcan a finales de año. Habrá que esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído