Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti Móvil supera los 100.000 clientes

Publicado

el

tuenti-sim

Tuenti Móvil, la operadora virtual de telefonía móvil, acaba de anunciar que ya ha conseguido atraer a más de 100.000 clientes gracias a sus precios competitivos y tarifas enfocadas en datos, dirigidos principalmente, como la propia red social, al sector adolescente.

«Durante estos meses, Tuenti Móvil ha sacudido el mercado con una propuesta revolucionaria. Otros nos han intentado imitar, pero nadie como nosotros puede interpretar las tendencias. Tenemos la suerte (y también la enorme responsabilidad) de saber qué quieren los usuarios que hacen un uso más intenso de la tecnología: los más jóvenes», afirma Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti.

No le falta algo de razón. Tuenti Móvil llegó al mercado hace poco más de un año (aunque lo intentó antes bajo otro nombre), con unas tarifas por aquel entonces «insuperables», que no obstante, renovaron hace apenas unas semanas, rebajando las tarifas prepago para equipararlas con las de contrato.

«Vamos a continuar desarrollando el mejor operador: el más transparente, el más innovador, el único puramente online y digital (como somos nosotros) y el que más y mejor cuida a los clientes», concluye Zaryn Dentzel.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído