Conecta con nosotros

Noticias

3DMark para Android ya está disponible

Publicado

el

Futuremark Android 1

La gente de Futuremark ha anunciado la disponibilidad de la popular herramienta 3DMark para Android, una versión adaptada que nos permite medir con total precisión el rendimiento de tablets y smartphones basados en el sistema operativo de Google.

En total cuenta con dos grandes pruebas, Ice Storm e Ice Storm Extreme. La primera se divide en dos subpruebas que miden el rendimiento de la GPU y una subprueba, basada en efectos de física, para medir el rendimiento de la CPU. Ice Storm Extreme mantiene las pruebas señaladas, pero aumenta la resolución a 1.080p y la calidad de las texturas, así como los efectos de post-procesado.

Por lo demás 3DMark para Android es totalmente gratuita y permite comparar nuestros resultados con los de otros dispositivos, independientemente del sistema operativo en que éstos se basen. La podéis encontrar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído