Conecta con nosotros

Noticias

Gran Turismo 6 listado: llegaría a PS3 durante este año

Publicado

el

img 1 GT para PS3

Todos sabemos que el desarrollo de la quinta entrega de Gran Turismo vino marcado por innumerables retrasos que, incluso, llevaron a más de uno a calificarlo como el nuevo Duke Nukem Forever. Finalmente el juego vio la luz y cosechó muy buenas críticas.

El hecho de que el juego llegara al mercado tan relativamente tarde, allá por 2010, y el que Sony haya anunciado su PS4 para finales de año hizo pensar recientemente en la posibilidad de que GT 6, cuyo desarrollo se inició justo tras el lanzamiento de la quinta entrega, fuese finalmente lanzado para la consola de próxima generación de Sony.

PS3 GT 5 img 1

Ahora Newegg.com, un minorista americano muy popular, ha listado GT 6 y ha publicado también su fecha de lanzamiento, marcada para el 28 de noviembre. Lo más relevante no es tanto la fecha mencionada, sino el hecho de que la plataforma a la que llegará sería, según reveló Newegg.com, PS3.

De momento lo expuesto no tiene confirmación oficial y, de hecho, Newegg.com ha eliminado la fecha de lanzamiento del listado, pero ya sabéis, cuando el río suena agua lleva, y más tratándose de una tienda online de cierto nivel. Visto lo visto son muchas las voces que ahora han salido a decir que podríamos ver un lanzamiento conjunto del juego para PS3 y PS4, algo que tampoco sería extraño.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído