Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ganador del concurso overclock GIGABYTE: Dig for Victory

Publicado el

Ganador del concurso overclock GIGABYTE: Dig for Victory 29

El concurso Dig for Victory ha llegado a su fin y los datos registrados en HWBOT.org han dejado calro el ganador. Y anunciamos ganador, y no ganadores frente a haber dos pruebas ya que se trata de un único doble ganador: Xtreme Addict de Polonia.

Este usuario ha conseguido marcar en 3DMark «Cloud Gate» con una APU Trinity nada menos que 9.352 puntos y en la prueba 3DMark «Fire Strike» con CPU Bulldozer y GPU Radeon HD  5xx0 unos destacables 4.830 puntos.

Gracias a ello ha conseguido una placa base GIGABYTE 990FXA UD5 y un procesador AMD FX 8350.

[expand]

Taipéi, Taiwán, 19 de abril de 2013 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy el ganador de su último concurso ‘Dig for Victory’, un concurso de overclocking abierto y alojado en HWBOT.org. Abierto del 13 de marzo al 12 de abril de 2013, el concurso de overclocking ’Dig for Victory’ de GIGABYTE consistió en dos pruebas centradas en el nuevo 3DMark de Futuremark.

 

Concurso ‘Dig for Victory’ – Reglas y pruebas

Prueba 1: 3DMark ‘Cloud Gate’ – Cualquier APU Trinity de AMD

Prueba 2: 3DMark ‘Fire Strike’ – Cualquier CPU Bulldozer de AMD + cualquier GPU de la serie 5000 de AMD

 

Concurso ‘Dig for Victory’ – Ganador del concurso

Prueba 1: Xtreme Addict (Polonia) – 9352 puntos

Prueba 2: Xtreme Addict (Polonia) – 4830 puntos

 

 

 

El concurso ‘Dig for Victory’ estuvo abierto a todos los miembros de HWBOT. Para ver más detalles, reglas de competición y clasificaciones, por favor visite la página del concurso ‘Dig for Victory’ en HWBOT.org

http://hwbot.org/competition/gbt_dig_for_victory

 

‘Dig for Victory’: Premios

Placa base GIGABYTE 990FXA-UD5

Con soporte para los nuevos procesadores Piledriver de la serie FX, la placa base 990FXA-UD5 de GIGABYTE incluye la exclusiva BIOS Dual UEFI de GIGABYTE, la tecnología Ultra Durable™ de GIGABYTE y soporte para configuraciones gráficas múltiples con 3-way CrossfireX™ y SLI.

 

Aprenda más sobre la GIGABYTE 990FXA-UD5 aquí:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-990fxa-ud5rev_30

Procesadores AMD FX-8350

Basados en la nueva arquitectura Piledriver, el procesador FX 8350 de AMD es un procesador desbloqueado de 8 núcleos con un gran rendimiento en multitarea. Desbloqueada para disfrutar de todo su potencial en overclocking, la nueva microarquitectura Piledriver es la segunda generación de la serie FX de AMD, con una arquitectura interna modificada para alcanzar mayores frecuencias, una mejor eficiencia, mayor margen para la velocidad del reloj y mejor rendimiento térmico.

[/expand]

Lo más leído