Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S4 sufre problemas de sobrecalentamiento

Publicado

el

1 1 img portada S4

El buque insignia el gigante coreano lleva apenas unos días en el mercado y parece que no ha comenzado su andadura con buen pie, al menos la versión basada en big.LITTLE con 8 núcleos (4 núcleos Cortex A7 y 4 núcleos Cortex A15).

img 11 test S4

No nos equivoquemos. Las ventas son buenas y el rendimiento de este modelo es, como vemos en las imágenes, realmente alto, ya que consigue superar en gran medida a la competencia, pero la sombra del sobrecalentamiento ha caído sobre el Galaxy S4.

S4 img 2 test 2

Según varios usuarios el nuevo tope de gama de la firma coreana se calienta en exceso, sobre todo al realizar tareas como navegación y la ejecución de juegos, llegando a alcanzar los 50 grados de temperatura máxima.

exceso de calor S4

Este problema sólo parece afectar a la versión con SoC Exynos 5 y, de momento, no tiene solución, aunque a modo de paliativo recomiendan apagar el Bluetooth y el GPRS, así como reducir el brillo de la pantalla. Esperaremos a ver la respuesta oficial de Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído