Conecta con nosotros

Noticias

Xbox 720 no necesitará conexión permanente a Internet

Publicado

el

1 1img Xbox 720 portada

La controversia alrededor de la próxima consola de sobremesa de Microsoft a causa del hipotético requisito de estar siempre conectada a Internet ha dado lugar a muchos titulares, y ha costado incluso la «cabeza» de uno de los ejecutivos de los de Redmond.

Ahora un rumor indica que la propia Microsoft habría enviado un mensaje interno a todos sus empleados implicados en Xbox 720, donde indican que habrá una serie de «escenarios» (tareas o funciones) donde la consola no necesitará conexión a Internet para funcionar.

Dichos escenarios serían, por ejemplo, la reproducción de juegos y discos Blu-ray, así como el visionado de televisión, aunque no queda nada claro qué funciones serán, por contra, las que sí requieran dicha conexión.

Con todo, queda por ver si los de Redmond incluirán algún sistema de verificación de juegos en la consola como posible sustituto del modo siempre conectado, una alternativa que también ha sido bastante criticada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído