Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD lanza memoria RAM para PCs de juegos

Publicado el

AMD lanza memoria RAM para PCs de juegos 30

AMD ha anunciado lanzamiento de nuevo modelo de memorias informáticas RAM, AMD Radeon RG2133, destinados especialmente a equipos de sobremesa para ejecución de videojuegos.

Como sabes, el segundo productor mundial de procesadores y primer vendedor de tarjetas gráficas dedicadas, expandió su línea de negocio comercializando memorias informáticas RAM para formato DDR3.

Aprovechando la marca Radeon y comercializadas originalmente bajo las series Entertainment, Perfomance y Radeon, diferenciadas por su velocidad máxima certificada y el voltaje al que funcionan de serie, AMD aumenta catálogo con las AMD Radeon RG2133 , un kit de cuatro módulos para un total de 16 Gbytes. (4 x 4 GB)

AMD lanza memoria RAM para PCs de juegos 31

Los módulos soportan sistemas de cuádruple canal de memoria, en formato estándar DDR3 2133 (PC3 17000), con voltaje de 1,65 voltios y una latencia de 10-11-11-30. Soportan perfiles XMP y AMP, y están certificadas para funcionar sobre plataformas AMD e Intel.

Tienen garantía de por vida y su precio de lanzamiento es de 154 dólares.

Junto a las memorias, AMD ha publicado nueva versión de Radeon RAMDisk 4.1, una aplicación de cacheo de archivos que permite mejorar notablemente el rendimiento de tu equipo.

Lo más leído