Conecta con nosotros

Noticias

AMD lanza memoria RAM para PCs de juegos

Publicado

el

AMD ha anunciado lanzamiento de nuevo modelo de memorias informáticas RAM, AMD Radeon RG2133, destinados especialmente a equipos de sobremesa para ejecución de videojuegos.

Como sabes, el segundo productor mundial de procesadores y primer vendedor de tarjetas gráficas dedicadas, expandió su línea de negocio comercializando memorias informáticas RAM para formato DDR3.

Aprovechando la marca Radeon y comercializadas originalmente bajo las series Entertainment, Perfomance y Radeon, diferenciadas por su velocidad máxima certificada y el voltaje al que funcionan de serie, AMD aumenta catálogo con las AMD Radeon RG2133 , un kit de cuatro módulos para un total de 16 Gbytes. (4 x 4 GB)

Los módulos soportan sistemas de cuádruple canal de memoria, en formato estándar DDR3 2133 (PC3 17000), con voltaje de 1,65 voltios y una latencia de 10-11-11-30. Soportan perfiles XMP y AMP, y están certificadas para funcionar sobre plataformas AMD e Intel.

Tienen garantía de por vida y su precio de lanzamiento es de 154 dólares.

Junto a las memorias, AMD ha publicado nueva versión de Radeon RAMDisk 4.1, una aplicación de cacheo de archivos que permite mejorar notablemente el rendimiento de tu equipo.

Lo más leído