Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony prepara tablet con tinta electrónica y stylus para estudiantes

Publicado el

fondo Sony img1 portada

La compañía nipona ha mostrado un nuevo prototipo tablet dirigido al sector educativo. Se trata, como vemos, de un dispositivo con una pantalla de 13,3 pulgadas y un tamaño similar al de un folio A4, acompañada de un stylus que permite realizar anotaciones a mano de forma sencilla pero eficaz.

Estamos por tanto ante una alternativa digital a libretas y libros de texto gracias al uso de tinta electrónica, lo que le permite ofrecer una gran comodidad visual y de lectura, y a unas dimensiones controladas, con un grosor de apenas 6,8 mm y un peso que queda en 358 gramos.

img1 Sony Prototipo 13,3

Por lo demás contaría con 4 GB de almacenamiento, conectividad WiFi y ranura microSD, aunque todas las especificaciones mencionadas pueden ser modificadas en la versión final ya que, como decimos, de momento se encuentra en fase de prototipo.

Sobre el precio no tenemos detalles, pero se espera que empiece a ser probada en varias universidades japonesas a finales de año, mientras que su lanzamiento se produciría durante el primer trimestre de 2014.

5 comentarios

Lo más leído