Noticias
Corning Lotus XT, el cristal de las TVs y pantallas del futuro
El mundo tecnológico conoce a la compañía Corning principalmente por su cristal resistente Gorilla Glass y la evolución que ha aportado al segmento de smartphones, dotando a los mismos de una cobertura de pantalla resistente a rayaduras y en su última edición también a golpes de cierta magnitud.
Sin embargo hoy os mostramos Corning Lotus XT la evolución del cristal diseñado para cubrir externamente las pantallas de TV, de hecho Samsung ya empezó una colaboración con la generación anterior de este tipo de cristal, Corning Lotus, en 2011. Os dejamos un vídeo en el que se muestra la tecnología detrás de Lotus XT, bienvenidos al mundo del cristal de las pantallas del futuro.
-
NoticiasHace 6 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 2 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 4 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado

