Conecta con nosotros

Noticias

AMD actualiza sus hojas de ruta, poca novedad en el frente

Publicado

el

dragon amd logo 1

La compañía afincada en Sunnyvale ha actualizado sus roadmaps, también conocidas como hojas de ruta, donde podemos ver una considerable falta de novedades y, por tanto, la ausencia de productos realmente rompedores planeados para este año más allá de la APU Kaveri, cuya llegada se espera a finales de 2013.

APUS AMD 33 r

fx rr amd escritorio

En lo que respecta a su gama de procesadores FX la compañía tampoco tiene en mente para este año ninguna revisión de importancia, así que sólo veremos revisiones de las CPUs actuales basadas en el núcleo Vishera con pequeños saltos a nivel de frecuencia, pero manteniendo como decimos la arquitectura Piledriver y el proceso de fabricación de 32 nm.

rr AMD OEM GPU

dk AMD GPU

Finalmente en el sector gráfico tampoco encontramos la presencia de ninguna novedad realmente llamativa, ni a nivel OEM ni para portátiles, donde la reciente gama Radeon HD 8000M se mantiene como la opción más potente de AMD dentro del sector actual.

rr AMD servidores

Habrá que esperar a ver si la nueva generación gráfica de AMD para sobremesa, compuesta por las Radeon HD 8000, acaba viendo la luz antes de que acabe el año, ya que visto lo visto sería el único lanzamiento realmente interesante de la compañía para 2013.

Lo más leído