Conecta con nosotros

Noticias

El Grado en Animación de U-tad es el único oficial del Sistema Universitario Español

Publicado

el

UTAD_grado animación

La primera promoción de alumnos del Grado en Animación de U-tad ha terminado ya las clases del primer curso. Dentro de poco, exámenes…

 

U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es el primero y único en nuestro país que cuenta con un Grado oficial en Animación. Así, U-tad es el único Centro universitario en el que se puede estudiar la carrera universitaria oficial en Animación. En 2012 la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) verificó el Grado en Animación convirtiéndose así en el primer grado reconocido en esta materia y de manera oficial en el sistema universitario español.

El Grado en Animación de U-tad cuenta con el pleno aval de la industria de animación española. Muestra de ello es el respaldo de la Federación de Asociaciones de Productoras de Animación (DIBOOS).

El curso 2012-2013 ha sido el primero de la historia de los estudios universitarios de Animación en España, en U-tad, y precisamente los alumnos han terminado las clases de primer curso y se examinarán en las próximas semanas.

Para más información sobre esta noticia podéis consultar la web e U-tad.

Aquí podéis informaros sobre el grado oficial de Animación de U-tad. 

Lo más leído