Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presentará el smartphone Lumia EOS el 11 de julio

Publicado

el

Nokia-Lumia-EOS

Nokia ha invitado a los medios a un evento denominado ‘Zoom Reinvented’ que apunta a la presentación del nuevo teléfono inteligente Lumia EOS cuyo componente más destacado sería una cámara trasera de 41 megapíxeles.

El evento se celebrará el 11 de julio en Nueva York y promete, ya que Nokia sumará en un tope de gama Lumia, el sistema de fotografía Pure View estrenado en el Nokia 808.

Además de la enorme resolución del sensor (41 mpx) y la óptica Carl Zeiss, el Nokia EOS contaría con doble sistema de iluminación, flash Xenon, una lámpara que permitiría grabar vídeo en condiciones de baja o nula iluminación o capacidad para tomar dos fotos de forma simultánea, una de 35 MP y otra de 5 MP.

nokiaEOS-prototipo-11

En cuanto a sus especificaciones, serían similares a las de la serie Lumia 92x, con un cuerpo de policarbonato, pantalla OLED de 4,5 pulgadas y 1.280 x 768 pixeles y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Algunos medios apuntan al uso de uno de los nuevos SoC Qualcomm de cuádruple núcleo serie Snapdragon 600/800 aunque entonces, el terminal tendría que contar con una actualización de Windows Phone ya que se esperaba su soporte en Windows Phone 8.1.

Nokia-Lumia-EOS-2

Sabremos todos los detalles de este Lumia EOS el 11 de julio.

Lo más leído