Conecta con nosotros

Noticias

AMD solucionará los problemas de lag del modo CrossFire vía parche

Publicado

el

lag problema portada cfx

El modo multi GPU de AMD ha dado más de un quebradero de cabeza a los poseedores de este tipo de configuración gráfica, debido al gran problema de lag que se producía en la sucesiva generación de FPS durante la utilización de juegos, o dicho de otra forma, al retraso que se produce entre la generación de un fotograma y los siguientes. Esta disfunción puede afectar gravemente a la experiencia de juego, ya que da lugar a saltos y fallos visuales como los que podéis apreciar en las imágenes.

img11 bf3 runt amd

runt amd cfx lag img 11

Como vemos en la gráfica el problema afecta especialmente a las HD 7990 de AMD, aunque por suerte la compañía de Sunnyvale lleva ya un tiempo trabajando en una solución que, finalmente, llegará el 31 de julio en forma de parche.

11 cfx bf3 lag

Actualmente existe una versión previa del mismo que ya han podido probar algunos medios y que pone de manifiesto que, en definitiva, consigue solventar adecuadamente el lag de las soluciones duales de GPUs AMD. Lo dicho se puede constatar en la misma gráfica, ya que la línea de color naranja muestra la latencia de la AMD Radeon HD 7990 sin el parche y la línea negra muestra lo mismo pero con el parche. La diferencia es enorme.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído