Conecta con nosotros

Noticias

Google Mine: comparte tus gadgets, tu ropa y demás posesiones con tus amigos

Publicado

el

im33 mine google+ portada

Las cabezas pensantes de Google siguen inmersas en su búsqueda de nuevas y originales aplicaciones y en esta ocasión nos toca hablaros de Google Mine que, en teoría, estaría dirigida a Google+, la red social de los de Mountain View, siendo su función principal ayudar a sus usuarios a compartir objetos de la vida real, tales como CDs, ropa, bicicletas y gadgets. La lista no es cerrada sino meramente ejemplificativa, así que imaginamos que a la misma se podrá añadir prácticamente casi cualquier objeto que se nos ocurra.

Actualmente la aplicación estaría siendo probada y se encontraría en fase beta. Entre sus funciones la filtración señala la posibilidad de realizar listas con todos los objetos que queramos compartir, a los que podremos adjuntar una completa descripción e incluso imágenes tridimensionales gracias a un visor basado en WebGL que responde al nombre de Katamari. Dicha lista de objetos podrá ir acompañada de una lista de peticiones, donde podremos recopilar todos los objetos que nos interesan o que estamos buscando.

mine google+ aplicación

De momento Google no ha confirmado ni desmentido esta nueva aplicación, así que sólo podemos esperar. La idea es interesante, pero recordad puede que no llegue a una versión final. No sería la primera vez que los de Mountain View trastean con un proyecto que, finalmente, se queda en el tintero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído