Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Heard para iOS permite grabar algo escuchado hace 5 minutos

Publicado el

11 Heard iOS labs 11

Seguro que no es la primera vez que hemos podido escuchar algo importante que, por un motivo u otro, somos incapaces de recordar apenas unos minutos después. Estrés, cansancio, ritmos de vida frenéticos, son muchos los factores que nos hacen la vida un poco más difícil, aunque por suerte existen aplicaciones que buscan precisamente todo lo contrario.

En este sentido podemos hablar de Heard, una aplicación para iOS, el sistema operativo móvil de Apple, creada por Faalsa Labs que permite grabar sonidos que haya escuchado durante los cinco últimos minutos, actuando como una «máquina del tiempo».

ios Heard app img 11

Su funcionamiento es bastante sencillo y no ofrece mucho misterio: al activar la aplicación ésta se mantiene en segundo plano y graba cualquier sonido durante un máximo de cinco minutos. Si no damos la orden de guardar dichos sonidos se borrarán por completo del búfer de la aplicación y continuará grabando de forma sucesiva hasta que lo desactivemos de forma manual.

img 22 ios app Heard

Salta a la vista que a pesar de su sencillez la aplicación resulta bastante interesante y ofrece muchas posibilidades, tanto en entornos profesionales como a niveles más cotidianos. Su precio es de 1,99 dólares y ofrece la posibilidad de probar una versión gratuita aunque, eso sí, limitada a tan solo 12 segundos de grabación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído