Conecta con nosotros

Prácticos

Migas de pan en Firefox con Location Bar Enhancer

Publicado

el

firefox

Si eres usuario de Firefox, ya sabes las enormes posibilidades que te brindan, siempre con un uso moderado, los complementos para este navegador web. Hoy te damos a conocer Location Bar Enhancer, un curioso añadido que transformará tu barra de direcciones en algo mucho más interesante.

Las migas de pan o breadcrumbs es una característica presente en prácticamente todos los navegadores y/o gestores de archivos actuales que facilita la labor de desplazarse por la ruta que se haya recorrido sin la necesidad de utilizar los botones de navegación.

Es más sencillo de comprender viendo una imagen que explicarlo con mil palabras:

breadcrumbs_windows8

En la anterior imagen se aprecian las migas de pan del navegador de archivos de Windows 8, que en este caso indicaría que he abierto el navegador, he entrado en «Bibliotecas», luego en la carpeta de «Imágenes» y luego en la de «Fondos». Así, no haría falta darle tres veces al botón de retroceso para volver a Bibliotecas: con clicar en Bibliotecas sería suficiente.

Pues bien, esta es la característica que puedes obtener con Location Bar Enhancer para Firefox. Así se vería:

breadcrumbs_firefox

Aunque basta con clicar sobre la barra de direcciones para que ésta muestre la URL de la página que estés visitando:

breadcrumbs_firefox2

Estas breadcrumbs tienen más limitaciones que las de los gestores de archivos, donde además de desplazarte puedes copiar archivos con arrastrar y soltar, y solo soportan un dominio, no todo el historial de navegación en una misma pestaña. Por lo demás, lo que has visto y algo más es lo que ofrece Location Bar Enhancer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído