Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Galaxy S4 Active, en camino

Publicado

el

Nuevo Galaxy S4 Active, en camino

Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva versión de su smartphone Galaxy S4 Active, la versión ‘rugged’ de su tope de gama, ahora más potente y resistente.

El nuevo Galaxy S4 Active estaría disponible el mes próximo en Corea del Sur a través del operador SK Telecom, aunque pensamos que terminará llegando a mercados internacionales.

Se trata de un S4 vitaminado, con protección certificada IP67 con la que Samsung se pondría al día con terminales como el Sony Xperia Z. Su chasis, diferente al del S4, protege contra la entrada de polvo y permite sumergir el smartphone 30 minutos en un metro de agua.

La resistencia no está reñida con la potencia y este nuevo S4 Active utiliza un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, con 2 Gbytes de RAM y pantalla multitáctil con resolución nativa 1080p y una diagonal de 5 pulgadas.

Una batería de 2600mAh, soporte para redes 4G-LTE y sistema operativo Android, son otros de los componentes de este Galaxy S4 Active del que no tenemos precio. Espérate un coste similar al del tope de gama de Samsung.

Lo más leído