Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One gigante y zombies para Halloween

Publicado el
Xbox One gigante y zombies para Halloween 28

XboxOne

Los chicos de Microsoft Canadá han celebrado Halloween instalando en Vancouver la impresionante réplica de la Xbox One que ves en la imagen. ¿Y funcionaba semejante engendro?

XboxOne-2

Pues sí. Tras la salida de zombies que estaban en su interior, los usuarios que se acercaron a este curioso evento promocional tuvieron la ocasión de probar esta Xbox gigantesca de 12 metros.

Bueno, la consola no. Las consolas estándar que se habían instalado en su interior y que como no podía ser otro, era el Dead Rising 3, uno de los títulos bandera que estarán disponibles en el lanzamiento de la consola y que ha sido prohibido en Alemania por unos humanos con menos cerebro que los zombies a los que vamos a masacrar en el resto del mundo.

Xbox One (tercera generación de consolas Microsoft) estará disponible por 499 dólares/euros en Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y el Reino Unido, a partir del 22 de noviembre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • gustavo

    Se recompuso bastante bien Ms ,con publicidad y unos exclusivos muy buenos
    Lastima que no lo hizo desde el principio

  • Manuel A. Estevez F.

    ¿Qué no ya habían hecho algo así cuando sacado la Xbox?

  • Néstor De León

    «Las consolas estándar que se habían instalado en su interior y que como no podía ser otro, era el Dead Rising 3, uno de los títulos bandera que estarán disponibles en el lanzamiento de la consola y que ha sido prohibido en Alemania por unos humanos con menos cerebro que los zombies a los que vamos a masacrar en el resto del mundo.»

    Felicito al que escribió este artículo por ser tan objetivo y respetuoso

  • Viper1000

    Esa réplica es casi tan grande como la real.

  • David Mendoza

    se debe de decir «2:1» jajajajaj

  • fail0

    me encataría vivir en algunos de los países donde siempre se hacen los primeros lanzamientos de productos tecnológicos. Me encantan los eventos informáticos y cosas así. Donde vivo es imposible ver algo así

Lo más leído