Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry se negó a ser despedazada y comprada por partes

Publicado

el

BlackBerry se negó despedazada i0312mx3

La firma canadiense no pasa precisamente por su mejor momento, algo que hemos podido ir viendo en las últimas noticias. Pérdida de cuota de mercado, nuevos terminales que no consiguen atraer al consumidor y un amago de venta fallida son algunos de los lastres que acumula la compañía.

Hasta tal punto llegó su desesperación que incluso se consideró una venta por partes al mejor postor, pero finalmente BlackBerry se negó a ser despedazada ante la falta de ofertas que hicieran de ésto una solución convincente.

En este sentido sabemos que tanto Apple como Microsoft pujaron por la amplia cartera de patentes que atesora BlackBerry desde su fundación en los años ochenta, sin duda un auténtico «dulce» para los gigantes dedicados al sector de las telecomunicaciones.

No tenemos detalles sobre el montante de las ofertas de cada compañía, aunque sí que podemos afirmar que BlackBerry sigue viva y que su nuevo CEO tiene una visión positiva sobre el futuro de la compañía.

En efecto, John Chen se muestra convencido del potencial de la firma y de tener los «ingredientes necesarios para volver a reflotar la compañía«. ¿Lo lograrán? ¿Vosotros qué pensáis?

Lo más leído