Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry se negó a ser despedazada y comprada por partes

Publicado el

BlackBerry se negó despedazada i0312mx3

La firma canadiense no pasa precisamente por su mejor momento, algo que hemos podido ir viendo en las últimas noticias. Pérdida de cuota de mercado, nuevos terminales que no consiguen atraer al consumidor y un amago de venta fallida son algunos de los lastres que acumula la compañía.

Hasta tal punto llegó su desesperación que incluso se consideró una venta por partes al mejor postor, pero finalmente BlackBerry se negó a ser despedazada ante la falta de ofertas que hicieran de ésto una solución convincente.

En este sentido sabemos que tanto Apple como Microsoft pujaron por la amplia cartera de patentes que atesora BlackBerry desde su fundación en los años ochenta, sin duda un auténtico «dulce» para los gigantes dedicados al sector de las telecomunicaciones.

No tenemos detalles sobre el montante de las ofertas de cada compañía, aunque sí que podemos afirmar que BlackBerry sigue viva y que su nuevo CEO tiene una visión positiva sobre el futuro de la compañía.

En efecto, John Chen se muestra convencido del potencial de la firma y de tener los «ingredientes necesarios para volver a reflotar la compañía«. ¿Lo lograrán? ¿Vosotros qué pensáis?

4 comentarios
  • Raciel

    que no jajaja

  • Juan

    yo creo que si lo lograran aunque BB no este en su mejor momento es una empresa con mucho potencial y que tiene con que volver a ser lo que fue

  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    es buena soloq ue complicado su soft o rebuscado bueno cando tuve el storm era algo difícil si queria recibir tenias que activar poner que tipo de archivos recibirías y ps muchos pasos si le quitaramos eso y mas apps seria buena,

  • fail0

    deberían optar por so gratuitos

Lo más leído