Conecta con nosotros

Noticias

Mejora el rendimiento de iOS 7 con estos sencillos pasos

Publicado

el

rendimiento de ios 7 0j302m31x3

Somos conscientes de que el rendimiento de iOS 7 en algunos de los dispositivos más veteranos de Apple no es todo lo bueno que debería. Un ejemplo claro lo tenemos en el iPhone 4, una consecuencia directa de los cambios y efectos visuales que la compañía de Cupertino ha integrado en la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Esa especie de lag o retraso resulta muy molesto y puede llegar a convertirse en un calvario a la hora de utilizar ciertas aplicaciones, desembocando en una experiencia de uso nada satisfactoria.

Por suerte la gente de Phone Arena ha publicado un artículo donde recogen seis sencillos pasos que nos permitirán mejorar el rendimiento de iOS 7 en iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 e iPad Mini aunque, eso sí, a costa de sacrificar las citadas mejoras visuales que ofrece iOS 7.

  1. Abrimos Ajustes.
  2. Entramos en General.
  3. Ahora en Accesibilidad.
  4. Seleccionamos activar Aumento de Contraste, lo que suprimirá los efectos de difuminado.
  5. Volvemos y activamos Reducir Movimiento para suprimir el efecto parallax de la pantalla.
  6. Pulsamos el botón Home dos veces, cerramos las aplicaciones en segundo plano y podremos disfrutar de una experiencia de uso mucho más fluida con iOS 7.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído