Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed: Pirates para iOS y Android, el 5 de diciembre

Publicado el

Assassin’s Creed: Pirates para iOS y Android, el 5 de diciembre

Ubisoft ha anunciado precio y disponibilidad para nueva entrega de la saga de acción y sigilo Assassin’s Creed: Pirates para iOS y Android, en el mercado el 5 de diciembre por 5 dólares.

Tras el lanzamiento del Black Flag y a la espera del port para PC y consolas de sobremesa del Assassin’s Creed III: Liberation HD original de PS Vita, Ubisoft sigue aprovechando el tirón de la marca de asesinos con el lanzamiento de nuevos juegos.

En esta ocasión, se trata de la versión móvil del Black Flag, con un motor 3D especialmente diseñado para iPhones e iPads, así como smartphones y tablets con Android. Ambientado en mares y piratas su protagonista será Alonzo Batilla en la búsqueda del tesoro de La Buse.

Assassin’s Creed: Pirates estará disponible por 5 dólares a partir del 5 de diciembre. Te dejamos el tráiler de lanzamiento y el correspondiente al anuncio oficial por si te lo perdiste.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído