Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone e iOS empatan en España, Android sigue liderando

Publicado el

Windows Phone e iOS km30912mx3212

Los últimos resultados publicados por la consultora Kantar Worldpanel ComTech ponen de relieve un dato muy interesante, Windows Phone e iOS empatan en nuestro país en cuota de mercado.

Quién lo iba a decir hace cosa de un año, la plataforma móvil de Microsoft ha sido como el gatito acorralado que se convierte en león, iniciando un enorme crecimiento que lo consolida como el tercer sistema operativo móvil a nivel mundial.

Echando un ojo más a fondo a los resultados también podemos apreciar que Windows Phone se acerca peligrosamente a iOS en otros países, como por ejemplo Francia, donde la distancia entre uno y otro es cada vez menor.

ComTech-des13-data

A pesar de lo dicho si salimos del viejo continente vemos que Windows Phone pierde fuerza y no tiene la misma aceptación que en Europa, algo que queda patente al ver las cifras que registra por ejemplo «en su casa», Estados Unidos.

Por su parte Android mantiene la corona del número uno y lidera en todos los mercados, registrando tan solo una leve variación negativa en el mercado australiano.

3 comentarios
  • asdf

    No solo eso sino que ios pierde cuotas en todos menos en dos países 🙂

  • David Mendoza

    en LA tambien windows phone es muy usado

  • fail0

    espero que le valla bien a Microsoft el año que viene esta empezando hacer muy bien las cosas con wp8

Lo más leído