Conecta con nosotros

Noticias

HTC cambia la imagen del Villaverde C.F

Publicado

el

Ayer asistimos a un evento en el que HTC hizo realidad uno de los sueños de uno de los equipos modestos de Madrid: el Villaverde Boeticher. Este conjunto, que milita en la  Categoría Preferente de Aficionados de la Comunidad de Madrid, disputaba sus partidos en campos de tierra y ahora, gracias a HTC, jugará todos sus partidos en césped.

HTC logra así abanderar el cambio que recoge en su nuevo eslogan: “Hoy Todo Cambia”.  El cambio será el motor de todas sus nuevas iniciativas y por ello el patrocinador oficial de  la UEFA Champions League y UEFA Europe League ha elegido un proyecto muy especial y  vinculado al fútbol para estrenarse como changemaker. Aquí tenéis el antes y el después de las obras.

campo tierra

campo villaverde
“Desde HTC apostamos por “El Cambio”, por eso seleccionamos un proyecto de componente  social que reflejara este espíritu de transformación y superación. El Villaverde Club de Fútbol representa estos valores y por este motivo decidimos hacer realidad su sueño, ofreciéndoles  la posibilidad de ascender a Tercera División”, declara Liliana Bolós, Directora de Marketing y  Comunicación de HTC España.

El Villaverde C.F tuvo hace tres temporadas una oportunidad de ascender a tercera divisón que nunca se materializó ya que no cumplía con el reglamento de la Federación para llegar a tercera porque su campo era de tierra y no de césped, como exige el reglamento. Desde entonces, el  club ha luchado para conseguir fondos y poder convertir su campo de tierra en un campo de  césped.

El estreno del campo estuvo acompañado con el trofeo de la UEFA Champions League para  que fuese testigo del partido inaugural entre el Villaverde C.F y el Vicálvaro C.F. Además, los  jugadores estrenaron equipación y nueva web. “La colaboración con la Fundación del Club nos permite continuar con nuestra gran labor social  en el distrito de Villaverde, al brindar a los más jóvenes de Villaverde la oportunidad de ocupar  su tiempo libre con una vida sana, viviendo de primera mano los valores del deporte”, asegura  Juan Antonio Cozar, Presidente del Club.

Lo más leído