Conecta con nosotros

Noticias

¿Eres fan de NES y te sobran 100.000 dólares? Pues echa un ojo

Publicado

el

fan de NES i0m312x

Ser fan de NES no es algo raro, ya que esta consola marcó la juventud de muchos adultos jóvenes de hoy, pero por desgracia es un hobby que puede llegar a ser extremadamente caro.

Como sabemos el coleccionismo siempre ha valorado en gran medida lo raro, aquello de lo que sólo existen unas pocas unidades, y el sector del videojuego retro no es una excepción.

En este sentido una de esas rarezas para NES ha salido a subasta en eBay. Hablamos de Nintendo World Championship, un cartucho del que apenas se distribuyeron 116 unidades en 1990 y cuyo valor en eBay asciende, a fecha de redactar esta noticia, a 98.500 dólares.

Este cartucho incluye tres juegos; Super Mario Bros, Tetris y Rad Racer, todos funcionales bajo un sistema que establece un tiempo de juego de 6 minutos y 21 segundos, durante el cual el jugador tiene que conseguir el mayor número posible de puntos.

La subasta todavía no ha terminado, así que imaginamos que acabará superando sin problema los 100.000 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído