Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Kickstarter ha sido hackeada, confirmado el robo de información

Publicado el

Kickstarter ha sido hackeada 2i31mx

Kickstarter ha sido hackeada, tal y como ha reconocido hoy la popular plataforma de financiación colectiva en a través de un correo electrónico enviado a sus miembros, y posteriormente también a través de su blog oficial.

Como consecuencia de este ataque los hackers han logrado hacerse con información y datos personales de algunos usuarios y miembros de Kickstarter, pero por fortuna la información bancaria no se ha visto comprometida en el ataque.

Así, entre la información que se ha visto comprometida podemos citar nombres, direcciones, números de teléfono, contraseñas y direcciones de correo electrónico.

Por su parte Kickstarter ha pedido perdón públicamente, entonando el mea culpa, y se ha comprometido a mejorar su seguridad para intentar evitar futuros ataques.

Esto último es algo totalmente necesario, ya que a día de hoy Kickstarter alberga la escalofriante cifra de 110 millones de tarjetas de crédito registradas, lo que la convierte en un «caramelito» para los hackers.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios

Lo más leído