Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One llegará a 26 nuevos países en septiembre

Publicado

el

Xbox One llegará 3i10mx

Microsoft planteó el lanzamiento inicial de Xbox One de una forma algo limitada, ya que se contempló su debut inicial en un total de 21 países, aunque finalmente la cifra quedó en 13 países.

Lo dicho supuso que quedaran grandes mercados sin cubrir, aunque por suerte todo cambiará a partir de septiembre de este año, fecha en la que Xbox One llegará a un total de 26 nuevos países.

A continuación os adjuntamos la lista completa de países que podrán disfrutar de la nueva consola de Microsoft a partir de este mes de septiembre: Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Israel, Japón, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Arabia Saudí.

De todos los países reflejados en esa lista Japón es, sin duda alguna, la gran cuenta pendiente que arrastra Microsoft desde la primera Xbox.

Sí, como sabrá más de uno de nuestros lectores el gigante de Redmond no ha conseguido que ninguna de sus consolas tenga una gran aceptación.

Para ilustrar mejor lo expuesto podemos señalar un claro ejemplo, Xbox 360 ha sido superada en ventas por Wii U, la nueva consola de Nintendo, y eso que la misma llegó hace apenas año y medio.

¿Logrará Microsoft cambiar las cosas con Xbox One? ¿Vosotros qué pensáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído