Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 desmontado por completo, será difícil de reparar

Publicado el

Galaxy S5 desmontado por completo 31mx

Lo último que podíamos imaginar a día de hoy era encontrar un artículo con un Galaxy S5 desmontado por completo, sobre todo teniendo en cuenta que el terminal todavía no está disponible de forma oficial.

El caso es que contra todo pronóstico ha salido a la luz un artículo en el que nos muestran al detalle los entresijos del Galaxy S5, el nuevo smartphone tope de gama del gigante coreano.

Según la fuente original que realizó este despiece, y que podéis consultar en este enlace, la pantalla es bastante difícil de quitar, ya que debemos calentar el terminal para lograr que el pegamento que la sujeta se funda, sino será imposible quitarla sin producir ningún daño. En total esta operación lleva alrededor de una hora, ya que la temperatura debe alcanzar los 150º.

Por otro lado el terminal cuenta como sabemos con certificación IP67, lo que significa que ofrece una alta resistencia al polvo y al agua, pero a su vez supone una complicación añadida a la hora de desmontar el terminal.

De momento quedamos a la espera de que se publique, en base a todo este proceso de despiece, el coste de materiales (BOM por sus siglas en inglés) del nuevo tope de gama de Samsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Walter García

    Auguro verdaderos problemas para los usuarios que suelen acudir a técnicos no-calificados.

  • mxmers13

    SI compa, el unico problema es que los tecnicos autorizados te quieren reparar el telefono cobrandote como si compraras uno nuevo

  • menxo

    no va faltar el:

    señor eso estaba superdañado cuando lo trajo. hice lo que pude. meti todo en una bolsita por si lo quiere para el recuerdo.

  • fail0

    el problema es que si el teléfono se te apaga y no prende mas como lo reparas, la certificación ip67 tiene ventajas y desventajas

Top 5 Cupones

Lo más leído