Conecta con nosotros

Noticias

Un diagrama revela las posibles medidas del iPhone 6

Publicado

el

medidas del iPhone 6 3o12mx

Un supuesto diagrama filtrado ha servido para conocer las medidas del iPhone 6, un terminal que como sabemos llegará en dos tamaños, tal y como apuntan los últimos rumores.

En base a este diagrama se corrobora una vez más lo que vienen indicando todos los rumores, el iPhone 6 tendrá una pantalla bastante más grande que la del iPhone 5s.

Echando un ojo a las medidas que sugiere dicho diagrama vemos que el iPhone 6 tendría unas medidas de 150 mm de largo y 85 mm de ancho, cantidades que rivalizan con las medidas del Galaxy Note III (151,2 mm de largo y 79,2 mm de ancho).

gsmarena_001

A la vista de este diagrama queda claro que Apple estaría preparando un iPhone 6 tipo phablet que, de nuevo según los últimos rumores, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

Junto a esta versión os recordamos que también llegaría una «normal», esto es, con una pantalla de menor formato que llegaría a las 4,7 pulgadas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído