Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las características del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini

Publicado

el

samsung-galaxy-s5

Ya sabemos cómo será la versión light del esperado Samsung Galaxy S5, presentado durante el pasado Mobile World Congress y que se pondrá a la venta en unos días. La web especializada Sammobile revela en exclusiva las características técnicas del Samsung Galaxy S5 Mini, la gran apuesta para la gama media por parte de la firma coreana.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini integrará una pantalla de 4,5 pulgadas con panel AMOLED, que ofrecerá una resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles (mejorando notablemente los 960 x 540 que ofrece el S4 Mini actual). Aunque no concretan el modelo de procesador, sí confirman que se volverá a optar por Qualcomm de cuatro núcleos.

Otras especificaciones interesantes son la cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, 1,5 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de almacenamiento interno, emisor de infrarrojos y batería de 2.100 mAh, característias similares a las que ya vimos en su predecesor.

Con el objetivo de reducir costes, se quedan por el camino florituras como el sensor de frecuencia cardiaca o el lector de huella digital; también parece probable que se quede sin certificación IP67, garantía de resistencia frente a polvo y salpicaduras. De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento confirmado, aunque estudiando el calendario de la compañía el próximo mes de junio podríamos tenerlo en las tiendas.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído