Conecta con nosotros

Noticias

GTA V aprovechará adecuadamente la potencia del PC

Publicado

el

potencia del PC GTA V

GTA V es, sin duda, uno de los juegos más esperados por los jugadores de PC, pero también uno de los que más especulación ha generado, sobre todo tras el tráiler que mostró Rockstar en el pasado E3.

El caso es que un listado en Steam ha dado respuesta, aunque breve, a una importante pregunta, ¿aprovechará la quinta entrega de la franquicia de Rockstar la potencia del PC?

La respuesta es clara, sí, ya que esta versión para compatibles no sólo ofrecerá una resolución más elevada, sino que también un mayor grado de detalle que la de su homónima para consola.

De momento no podemos concretar si los cambios a nivel de detalle son los mismos que llegarán a PS4 y Xbox One, o si por el contrario nos sorprenderán yendo más allá.

Con todo, os podemos citar textualmente los que recoge Steam: «tráfico más denso, mayor distancia visual, IA mejorada, nueva fauna y avanzados efectos de clima y daño».

Finalmente, y según el listado de Steam, GTA V para PC llegará en otoño de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído