Conecta con nosotros

Noticias

Vesaro I Evolve o el mejor simulador que el dinero puede comprar

Publicado

el

Vesaro-I-Evolve-Extreme-Racing-Simulator-1

Si pensabas que disfrutar del nuevo Forza en tu flamante televisión de 42 pulgadas era una experiencia insuperable quizás es el momento de cambiar de opinión; la firma inglesa Vesaro, especialista en simuladores de conducción, es la responsable del hacer realidad el sueño de cualquier aficionado a los juegos de coches: así es el Vesaro I Evolve Extreme Edition.

El kit que véis en las imágenes y el vídeo que acompaña a estas líneas está compuesto por tres pantallas LG OLED de 55 pulgadas sin bordes, que ofrecen una superficie de visionado panorámica de 165 pulgadas. El hardware está compuesto por un PC de altas prestaciones donde dos gráficas AMD Radeon HD7990 se encargarán de mover cualquier videojuego con la máxima fluidez posible.

 

La configuración se completa con detalles como un sistema de sonido envolvente 5.1 firmado por Logitecth, un bucket racing profesional fabricado a mano, volante tipo F1, pedales de aluminio ClubSport V2 y cambio personalizable Thrustmaster TH8RS. ¿La única pega? que cuesta unos 57.700 euros, eso sí, puesto en casa y con diez años de garantía.

Más información | Vesaro

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído