Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vesaro I Evolve o el mejor simulador que el dinero puede comprar

Publicado el

Vesaro-I-Evolve-Extreme-Racing-Simulator-1

Si pensabas que disfrutar del nuevo Forza en tu flamante televisión de 42 pulgadas era una experiencia insuperable quizás es el momento de cambiar de opinión; la firma inglesa Vesaro, especialista en simuladores de conducción, es la responsable del hacer realidad el sueño de cualquier aficionado a los juegos de coches: así es el Vesaro I Evolve Extreme Edition.

El kit que véis en las imágenes y el vídeo que acompaña a estas líneas está compuesto por tres pantallas LG OLED de 55 pulgadas sin bordes, que ofrecen una superficie de visionado panorámica de 165 pulgadas. El hardware está compuesto por un PC de altas prestaciones donde dos gráficas AMD Radeon HD7990 se encargarán de mover cualquier videojuego con la máxima fluidez posible.

 

La configuración se completa con detalles como un sistema de sonido envolvente 5.1 firmado por Logitecth, un bucket racing profesional fabricado a mano, volante tipo F1, pedales de aluminio ClubSport V2 y cambio personalizable Thrustmaster TH8RS. ¿La única pega? que cuesta unos 57.700 euros, eso sí, puesto en casa y con diez años de garantía.

Más información | Vesaro

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

8 comentarios
  • Edgar

    Creo que por ese precio me compro un coche deportivo de verdad que es mejor que un simple simulador xD. A parte puedo aprovechar e ir a sitios interesantes y disfrutar del día y no quedarme encerrado en casa soñando que lo hago.

  • tomy

    Si sumas gasolina, seguros y mantenimiento no se yo qué sale más rentable…. ;D

  • 3Lazaro

    No entiendo por que el asiento esta en el centro, ningun auto deportivo se conduce desde el centro, solo F1

  • Jooooooder! Con esto y el rFactor 2, estoy en el paraíso xD

  • Fred_

    Se que el MacLaren F1 tiene volante en el centro. No se cual otro.

  • Mormugao

    De la factura de la luz mejor no hablemos, que este simulador no creo que sea precisamente eficiente en ese aspecto.

  • tomy

    +1 ;D

  • Fran López

    La vista de las pantallas se ajusta de manera que la posición del asiento no afecta en absoluto, puesto que la pantalla izquierda mostraría la ventanilla izquierda, la central mostraría el parabrisas y la derecha enfocaría el resto del interior del coche visible.

    P.S: Ademas de la F1, decenas de competiciones de monoplazas también utilizan coches con asiento central, y muchos mas GTs exóticos.

Lo más leído