Conecta con nosotros

Noticias

AMD libera los drivers Catalyst 14.7 RC beta

Publicado

el

Catalyst 14.7 RC beta

La firma de Sunnyvale ha liberado los drivers Catalyst 14.7 RC beta para sistemas operativos Windows, una nueva actualización de su conocido controlador gráfico que viene acompañado de algunas mejoras.

Entre las mismas podemos encontrar aumentos de rendimiento en configuraciones multi-GPU bajo el modo CrossFire y Dual Graphics, gracias a una mejora en el escalado con determinados juegos que os detallamos a continuación:

  • Mejora de rendimiento en perfiles multi-GPU en Plants vs Zombies: Garden Warfare.
  • Mejora de escalado de hasta un 93% en modo CrossFire en Assassin’s Creed IV (resolución de 3.840 x 2.160 píxeles y calidad alta).

Este controlador también elimina un error de flicketing (parpadeo) con los monitores AOC U2868PQU, aunque AMD recomienda actualizar también el firmware del monitor.

Como vemos las novedades no van muy allá, pero incluye las de la versión 14.6, así que los que no hayáis actualizado a aquella os llevaréis el conjunto completo con este nuevo driver.

Antes de terminar un apunte importante, y es que de momento los [pajarito]Catalyst 14.7 RC beta no son compatibles con Windows 8[/pajarito], así que si queréis descargarlos tendréis que actualizar a Windows 8.1.

Podéis encontrarlos en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído