Conecta con nosotros

Noticias

BBM Beta ya disponible para Windows Phone

Publicado

el

disponible para Windows Phone

La espera ha sido larga pero BBM Beta ya está por fin disponible para Windows Phone, aunque eso sí, dicha beta de momento se encuentra en fase privada, así que el acceso a la misma está limitado.

Sí, su acceso ha sido especialmente limitado a todos aquellos que tengan cuenta de desarrollador, así que si intentamos descargarla sin contar con el permiso necesario recibiremos un mensaje de error.

Es evidente que esta beta está destinada a descubrir y corregir errores, así que su duración no debería ir más allá de una o dos semanas, algo que nos lleva a pensar que el lanzamiento de la versión final y pública podría producirse a finales de julio o primeros de agosto.

Dicho esto sólo nos queda esperar a que aparezcan las primeras impresiones y valoraciones de [pajarito]BBM beta para Windows Phone[/pajarito] que, recordamos, ya está disponible en su versión final para iOS y Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído