Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La liga brasileña no estará presente en FIFA 15

Publicado el

Liga brasileña no estará en FIFA 15

Electronic Arts ha confirmado que la liga brasileña no estará en la próxima entrega de su videojuego de fútbol, FIFA 15, debido a un problema de licencias con el campeonato local de dicho país.

De esta forma el popular videojuego no podrá contar con una competición que si estuvo presente en anteriores ediciones, y que posiblemente sea junto con la liga argentina el torneo nacional ftubolístico con más audiencia fuera de Europa, donde se sitúan las ligas más potentes del mundo, así como los clubes más ricos.

Electronic Arts es consciente del gran tirón mediático del país carioca en el mundo de fútbol, y ha podido salvar los muebles con la inclusión de la selección brasileña, que podrá ser equipo seleccionable con sus jugadores reales, así como la mayoría de los jugadores brasileños que juegan en torneos europeos. Y es que una ausencia semejante puede mermar las ventas de uno de los videojuegos con más éxito del mercado.

Sin embargo, habría que ver si la competición brasileña ha medido el posible perjuicio que le podría causar esta situación, ya que está muy bien que las entidades defiendan su copyright, pero esto podría repercutir en menos ventas del próxima FIFA 15 en Brasil y una menor publicidad que de forma indirecta el famoso videojuego da de la liga brasileña.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

6 comentarios
  • Minguelo

    Liga mugrosa jajaj no es de mi país y por lo tanto no me interesan esos equipos, mucho menos los de Argentina con que siga siendo un buen juego todo esta bien 😀

  • Yo fui un jugador compulsivo de FIFA en los 90 (que viejo soy) y era divertido poder conocer ligas extranjeras, jugadores… Era una forma de introducirte en esas competiciones.

    A mi personalmente los juegos deportivos hace años que se me han vuelto monótonos y me cuesta jugar actualmente tres partidos seguidos.

  • menxo

    lastima queria darle un rodillazo en la espalda a neymar!

  • Viper1000

    Personalmente la liga brasileña nunca me ha interesado, así que eso no cambiará mi intención de compra.

  • David Salazar

    Para eso esta el PES q siempre a sido mejor ante su rival fifa…….^^

  • ANTINEGRO

    a mi entender la liga argentina es la mejor de america y si de todo el continente, tanto como el norte, centro y sur, y la verdad es q esa liga se merece una lisencia total, yo veo q a la mayoria de los otros paises no lo dicen por q en realidad hay como un resentimiento sobervio para no admitirlo, resumiendo es lo mejor de america y punto. un saludo desde MEDELLIN COLOMBIA!

Lo más leído