Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría estar fabricando en masa un iPad con pantalla de 9.7 pulgadas

Publicado

el

iPad

Apple está preparando no solo una nueva serie de iPhones, sino también puede que ha pedido a sus proveedores la fabricación en masa de un nuevo iPad, según Bloomberg.

El nuevo iPad tendrá una pantalla de 9.7 pulgadas y podría estar listo para su puesta en venta al final del presente trimestre. Aparte del nuevo tamaño de la pantalla, esta incorporará una noción anti reflejo para así mejorar la visibilidad en ciertas situaciones, que bien podría ser Sapphire o Gorilla Glass. También hay rumores que apuntan que después del próximo iPad de 9,7 pulgadas, Apple esté planeando un nuevo modelo de iPad mini con pantalla de 7,9 pulgadas, que saldría al mercado unos meses de después que la tablet “grande”.

Parece que la empresa de Cupertino está haciendo todo lo posible para recuperar posiciones en el mercado a través de sus dispositivos táctiles, y no solo en el mercado de masas, sino también intentando convertirlos en soluciones corporativas gracias al acuerdo con IBM.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído