Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lleva a la calle su particular lucha contra el iPad

Publicado el

lucha contra el iPad

El gigante coreano sigue su particular lucha contra el iPad de Apple, y en esta ocasión ha decidido ir un paso más allá de los típicos anuncios burlones para lanzarse a la calle y ofrecer a la gente la posibilidad de probar una Galaxy Tab S y un iPad Air.

Obviamente el vídeo recoge las opiniones de las personas entrevistadas aunque, eso sí, editadas convenientemente para que todo quede de la manera que resulte más favorable al gigante coreano, algo que suele ser, por desgracia, muy frecuente y utilizado por todas y cada una de las grandes firmas del sector.

En efecto, como podemos ver en el vídeo el entrevistador se ciñe a unas preguntas concretas y destaca unos aspectos determinados de la Galaxy Tab, llevando la comparativa siempre por un camino fijo.

Dicho camino se concreta en tres puntos: delgadez de la tablet, peso y brillo de la pantalla y calidad de la imagen, [pajarito]aspectos en los que la Galayx Tab S supera claramente al iPad Air.[/pajarito]

Os dejo con el vídeo y una vez os animo a opinar dejando una pregunta en el aire, ¿Galaxy Tab S o iPad Air? ¿Cuál sería vuestra elección?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Axier Probanza

    iPad Air de cabeza.

  • Josué Morales Padilla

    Un momento, si los argumentos que defiende Samsung son peso, delgadez y brillo, quiere decir que esconde algo en el resto de cosas que el iPad hace y contra lo que samsung no puede competir. Por cierto, ¿existe MS Office para Android?, porque para iOS sí.

  • Ipad air 🙂

  • Alfonso Muñoz C.

    Yo también me quedo con el iPad.
    Además no me gusta que Samsung este pidiendo permiso al gobierno Koreano para hacer mas mugre o ser un poco más contaminantes para poder ser más competitivos.
    Yo no sólo compro una tablet como lo que la empresa hace y ahí Apple gana.
    Y me gusta más el aluminio. =)

  • Elarhg

    Yo compare la nueva tab S, con la IPad Air y me quede con el IPad. Ya se que la tab cuenta con mayor hardware pero no sirve de mucho cuando trae un sistema muy cargado. La verda elegí el iPad porque experimente que el sistema es más fluido y porque encontré aplicaciones de productividad mucho mejores.

  • luislmv85

    Ninguna. Pero si tengo que escoger a fuerzas, me quedo con cualquier cosa que no sea apple.

  • Hector

    Galaxy Tab S

  • kornival

    Surface Pro 3…a no que esto va de juguetitos.

  • Jane Tu.

    Ni tablet ni portátil. ¡Y mil euracossss! Jua,jua. ¡Super edición de video en esa pantallita! ¡Super juegos!!!! Jua, jua. ¡Y todas esas super aplicaciones inexistentes!!!! ¡¡Especial para priosfans de Microsoft!!. ¡El no va más!! Jua, jua.Juas.

  • kornival

    Y para las universidades americanas que han preferido una solución profesional desechando juguetes para niños. jijiji jajaja blablabla.
    Por lo que se deduce que para algunos es preferible pagar 869 euros por un juguete antes que 1000 por un equipo profesional. Curioso, pero no viniendo de usuarios con capacidades limitadas.

  • kornival

    Si hay office para Android y es gratuíto. Necesitas, al igual que para IOS una suscripción a Office 365 para poder usar todas las opciones de edición.

Lo más leído