Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Listadas las GIGABYTE GTX 980 y GTX 970, especificaciones

Publicado el

GIGABYTE GTX 980 y GTX 970

Un listado tempranero de las GIGABYTE GTX 980 y GTX 970 nos ha permitido ver que estas dos nuevas soluciones gráficas de NVIDIA, basadas en el núcleo gráfico GM204, estarían cada vez más cerca.

Como se venía rumoreando ambas tarjetas gráficas contarán con un bus de memoria de 256 bits y hasta 4 GB de memoria GDDR5, aunque gracias a otro listado de una web austríaca hemos podido ver las especificaciones del modelo más potente.

Así, y según dicho listado la GTX 980 contaría con:

  • 2.560 shaders o núcleos CUDA.
  • 160 unidades de texturizado (TMUs).
  • 64 unidades de rasterizado (ROPs)

312x

Viendo estas especificaciones no hay duda, la GTX 980 será un auténtico bicho que, probablemente, logre situarse al nivel o incluso superar a una GTX 780 Ti, aunque lo más prudente es esperar a ver las primeras pruebas de rendimiento antes de lanzar las campanas al vuelo.

Os recordamos que Maxwell no sólo marcará un importante paso adelante a nivel de rendimiento, sino que además vendrá acompañado de una mayor eficiencia según el binomio rendimiento-vatio consumido a pesar de que mantendrá el proceso de fabricación a 28nm.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído