Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch tiene un diseño pobre, según los expertos

Publicado

el

Apple Watch tiene un diseño pobre

Los grandes expertos lo tienen claro, tanto que se atreven a afirmar que el Apple Watch tiene un diseño pobre, hasta tal punto que parece hecho por un estudiante de diseño de primer año.

El gurú Jean-Claude Biver, conocido por haber trabajado para firmas como Omega, dijo que esperaba mucho más de Apple, definiendo el smartwatch de los de Cupertino como algo que no era la revolución que afirmaban y destacando que carece de atractivo y resulta muy «femenino».

En su opinión el [pajarito]Apple Watch parece diseñado por un estudiante[/pajarito] de diseño «de primer semestre», un golpe bastante duro para todo el equipo de diseño de la firma de la manzana.

Por su parte otros expertos como Stephane Linder, CEO de Tag Heuer, y Jerome Bloch, jefe de la división de moda masculina de la agencia parisina Nelly Rodi, también criticaron con dureza el diseño del terminal, aunque Rodi quien se llevó la palma, ya que llegó a decir que las grandes marcas no tienen nada que temer.

Para Rodi comparar un Apple Watch con un reloj suizo de gama alta es como comparar un Mini Cooper con un Aston Martin. No hay duda, el Apple Watch ha recibido quizá un hype demasiado grande, pero lo cierto la comparativa de Rodi es injusta, de hecho comparar un smartwatch cualquiera con un reloj convencional lo es, ya que es como comparar peras y manzanas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído