Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Panasonic Lumix LX-100, compacta con sensor MOS 4/3

Publicado el

panasonic_lx100_1

Panasonic ha resuelto de un plumazo la crítica habitual a las cámaras compactas con la nueva Lumix LX-100, que incorpora un sensor de Micro Cuatro Tercios. La nueva Panasonic Lumix LX-100 presume de un espectacular diseño clásico, excelente comportamiento en alta sensibilidad y posibilidad de grabar vídeo en 4K.

Heredera de la mítica serie de compactas LX, el nuevo modelo incorpora un sensor cinco veces más grande que su precedesora, ofreciendo una calidad cercana a las CSC en un tamaño compacto y ligero, perfecto para los usuarios más viajeros. Además, incluye el nuevo procesador Venus Engine de cuatro núcleos para mover avanzados sistemas de reducción de ruido, el filtro de apertura para entornos con poca luz y procesar la captura de vídeo a resoluciones hasta 4K (3840×2160 25/30 fps)

De serie incopora una óptica LEICA DC VARIO-SUMMILUX F1.7-F2.8, equivalente a un 24-75 mm. y perfecta para todo tipo de situaciones y con una calidad fuera de toda duda. En un guiño hacia los usuarios más creativos que no quiere pasar por el PC, la Panasonic Lumix LX-100 ofrece decenas de posibilidades como Panorama Creativo, Focus Peaking, control de brillo y sombras o un medidor de niveles, además de un modo completamente manual. No falta tampoco la conectividad WiFi y NFC.

Panasonic Lumix LX-100 , disponibilidad y precio.

La nueva Panasonic Lumix LX-100 estará disponible en España a lo largo del mes de octubre por un precio recomendado de 899 euros. Un precio elevado pero razonable, teniendo en cuenta el arsenal técnico que ofrece.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído