Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy GeForce GTX 750 Ti Razor de un slot ya disponible

Publicado

el

GeForce GTX 750 Ti Razor

La conocida ensambladora ha lanzado oficialmente su GeForce GTX 750 Ti Razor, un modelo distinto del de referencia que cuenta con un diseño monoslot y que sin duda ofrece una excelente relación precio-rendimiento-consumo.

Uno de los puntos fuertes de esta tarjeta, más allá de su diseño, es que [pajarito]no necesita conector de alimentación adicional[/pajarito], así que extrae toda la energía que necesita de la ranura PCI-E 3.0, lo que sin duda la convierte en una gran opción para equipos con fuentes de alimentación poco potentes.

Sus frecuencias de trabajo se mantienen intactas, así que corre a 1.020 MHz-1.080 MHz en la GPU, modos normal y turbo respectivamente, y 5,4 GHz en la memoria.

Por lo demás cuenta, como todas las GTX 750 Ti, con 640 shaders, 40 unidades de textura, 16 unidades de rasterizado, bus de 128 bits y 2 GB de GDDR5.

Su precio recomendado es de 139,90 euros, sin duda bastante razonable para lo que ofrece.

Fuente ⇒ TechPower UP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído