Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Unity sólo funciona mal con hardware AMD

Publicado el

hardware AMD

La nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft ha llegado lastrada por una gran cantidad de bugs y una optimización horrible, algo ante lo que la compañía francesa ha dicho que sólo presenta estos problemas en ciertas configuraciones de hardware AMD.

Sí, yo me he quedado igual de perplejo que vosotros, una vez más Ubisoft vuelve a lanzar unas declaraciones con las que no sólo consigue empeorar el malestar general, sino que además deja ver una absoluta falta de cuidado y profesionalidad en la fase de testeo del juego.

Estamos de acuerdo, en PC hay muchas posibilidades y configuraciones con componentes AMD, pero es que tanto PS4 como Xbox One utilizan CPU y GPU de la firma de Sunnyvale, por lo que las declaraciones de Ubisoft parecen más una broma de mal gusto que otra cosa.

En fin, un auténtico desastre que por fortuna podría estar más cerca de ser resuelto, ya que [pajarito]Ubisoft ha anunciado que está trabajando con AMD[/pajarito] para poner fin a todos estos problemas mediante lo que será, imaginamos, una importante actualización en forma de parche.

Más información ⇒ CVG.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • isorfe

    Muy bien, Ubisoft. Vale que Nvidia pondrá unas pelas brutales en juego, pero despreciar al mayor fabricante hoy de soluciones gráficas (en PC estarán muy parejos, pero en consolas hoy arrasan) no me parece una gran jugada.

  • alvaro

    Esto es, directamente, falso. Ubisoft tiene acuerdo con Nvidia en sus juegos y tendrá alguna cláusula que le impida echar pestes contra su hardware, por lo que le carga el muerto a AMD.
    La realidad es que Assassin’s creed Unity tiene unos problemas de rendimiento bien gordos: yo tengo un i5 2500k y una GTX 670, ambos overclockeados, y en las escenas cinemáticas el framerate cae incluso a menos de 20 FPS. Una vergüenza, vamos. Ya pueden darse prisa con los parches porque entre las críticas mediocres que ha recibido y los problemas de rendimiento…

  • Maxiro

    Típico, echarle la culpa a otro, ahora bUbisoft ademas de testers precisa un psicólogo

  • Entonces por eso el simbolo de esta entrega esta cortado!!!!!! porque es un asco el juego!!!!!!!, ahora todo tiene sentido U.U

  • David Salazar

    Jajaajjaaj tan degradante es amd q ni la tomo encuenta….^^

  • Babosita Mimosina

    En consolas arrasan porque AMD es la única que hay. Además, la bajada de pantalones para que tanto Microsoft como Sony decidieran poner AMD debió de ser brutal. Es lo único que podía hacer AMD para competir con nVidia, venderles las GPUs por cuatro duros e intentar así ganar más presencia en el mercado global.

    Y no soy pro ni anti de ninguna marca.

  • Rayniery

    No son solo consola si no también Mac

  • isorfe

    No defiendo que arrasen, critico que Ubisoft eche balones fuera culpando a AMD se su pobre desempeño, como si no supieran que es la solución gráfica de las consolas y de mas o menos la mitad de PC’s (y Macs como apuntan). Y vale que AMD puede tener culpa, pero cuando se desarrolla, se tiene que tener todo en cuenta y esa no es una variable despreciable.

  • anonymous

    eso es competencia desleal y parece que intel tienen sus manos cochinas metidas en eso

  • Babosita Mimosina

    Ya… Es que aquí se junta el hambre con las ganas de comer. nVidia haciendo tratos en la sombra para llevarse mejor pastel en PC, Ubisoft que está mutando para convertirse en la nueva EA, y AMD que es un quiero y no puedo sin aparente fin.

    Todo esto no beneficia en absoluto al consumidor, pero es que el consumidor medio parece imbécil profundo cuando no paran de sacar basura y encima son top ventas.

  • amd suck

    amd es un asco, no me extraña

Lo más leído