Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante demo técnica de Final Fantasy XV

Publicado

el

Final Fantasy XV

Square-Enix ha publicado en su canal oficial de Youtube una demo técnica del esperado Final Fantasy XV que, francamente, ha conseguido sorprendernos por su elevado nivel de detalle.

Actualmente la calidad gráfica de los juegos ha llegado a un nivel en el que cada vez resulta más difícil marcar la diferencia, y en esta ocasión podemos decir que la compañía nipona lo ha conseguido [pajarito]cuidando precisamente los pequeños detalles.[/pajarito]

Sí, ser capaz de ofrecer un elevado nivel de detalle en escenarios abiertos y grandes es complicado, pero que dichos detalles estén además extremadamente cuidados es mucho más impactante.

Como podemos ver en el vídeo merecen especial atención los efectos de iluminación y sombreado, así como las transiciones día-noche, las animaciones y la excelente recreación de la lluvia, que incluso llegará a formar charcos, aunque nunca despeinará a nuestros personajes.

Sin más os dejo que veáis el vídeo y os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ Canal oficial de Square-Enix en Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído