Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante demo técnica de Final Fantasy XV

Publicado el

Final Fantasy XV

Square-Enix ha publicado en su canal oficial de Youtube una demo técnica del esperado Final Fantasy XV que, francamente, ha conseguido sorprendernos por su elevado nivel de detalle.

Actualmente la calidad gráfica de los juegos ha llegado a un nivel en el que cada vez resulta más difícil marcar la diferencia, y en esta ocasión podemos decir que la compañía nipona lo ha conseguido [pajarito]cuidando precisamente los pequeños detalles.[/pajarito]

Sí, ser capaz de ofrecer un elevado nivel de detalle en escenarios abiertos y grandes es complicado, pero que dichos detalles estén además extremadamente cuidados es mucho más impactante.

Como podemos ver en el vídeo merecen especial atención los efectos de iluminación y sombreado, así como las transiciones día-noche, las animaciones y la excelente recreación de la lluvia, que incluso llegará a formar charcos, aunque nunca despeinará a nuestros personajes.

Sin más os dejo que veáis el vídeo y os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ Canal oficial de Square-Enix en Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • anony anonymous

    Computadora de la nasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Ryy

    Muy bonito muy bonito, pero y la historia apa’ xD solo espero que no se olviden del aspecto mas importante , digo para los final fantasy xD

  • David Salazar

    Perfect….

  • Vicente

    Es impresionante, me gusta mucho ver «el como lo hacen» de las animaciones y el desarrollo de el motor grafico. Espero que logren desarrollar una buena historia y no se quede corta como el final del cod aw y tenga una mala optimización como el ac unity. Se que para ellos es dificil dedicarse de lleno en todos ellos pero seria bueno que logren un equilibrio y si es por sacarlo con mas tiempo esta bien, hay tiempo para todo. Si hay que pagar 100$ por algo asi que valga la pena cada dolar

  • Impresionante!!!

    Como ha evolucionado la calidad de los juegos y en especial este juego, nada que ver la versión para Nintendo (8bit)

    Dentro de poco ya sera muy difícil diferencial entre una película o un videojuego de alta calidad.

    Es mas creo que los actores de cine, ya tienen los dias contandos (años para ser mas preciso), creo que en un futuro, el «Actor» venderá su «escaneo 3d» para ser incluido en una película, mientras que otro actor (hace los movimiento para ser incluidos en el software render…)

Lo más leído