Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

VLC para Windows Phone Beta

Publicado el

VLC para Windows Phone

El reproductor multimedia gratuito y de código abierto de Videolabs, VLC, ya está disponible para Windows Phone, después de un periodo de prueba y de forma oficial tras la aprobación por Microsoft.

Aún en fase beta pero perfectamente usableVLC para Windows Phone es de lo mejorcito del sector de reproductores y una aplicación de calidad que añadir a la plataforma móvil de Microsoft.

Que no te confundan porque en la misma Microsoft Store hay aplicaciones que bajo la marca VLC intentan colar reproductores no oficiales e incluso tienen el morro de cobrar por ellas.

Del VLC Media Player poco que contarte porque seguro que lo has usado en alguna de las múltiples plataformas para la que está disponible. Puede con -casi- todos los formatos sin necesidad de codecs de terceros y es una de las referencias del sector. Libre y gratuito. Recomendado.

Puedes descargar VLC para Windows Phone desde la tienda oficial de Microsoft.

ACTUALIZACIÓN

* Nos cuentan que la aplicación solo está disponible para los usuarios que se apuntaron a la fase de pruebas. Lo probaremos. Si algún usuario lo hace antes y quiere confirmarlo que nos lo indique.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • anonymous

    VLC, un reproductor multimedia para gobernarlos a todos.
    problem Windows Player y Real Player? e.e

  • David Salazar

    Mas q todo al real player…

  • Rufus Murdock

    ¿Incluye todos los codecs?

  • Serverket

    Lo que me disgusta un poco de esto es que VideoLAN busca primero abarcar mercado en Windows Phone antes que hacer la prueba en Firefox OS (un sistema que comparte la misma ideología del código abierto) y ni siquiera veo que se discuta la idea de hacerlo.

Top 5 Cupones

Lo más leído