Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes reservar Halo 5: Guardians, la versión coleccionista por 250 dólares

Publicado el

Halo 5: Guardians

Has leído bien. 250 dólares costará la edición limitada para coleccionistas de la nueva entrega de la serie Halo, hoy en manos de 343 Industries tras la salida de Bungie del paraguas de Microsoft.

Halo 5: Guardians, un videojuego de disparos en primera persona, llegará en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, publicado por Microsoft Studios y actualmente en fase beta multijugador.

La saga Halo tiene una legión de seguidores aunque haya perdido algo de interés tras la salida de Bungie pero ¿vale un «videojuego» 250 dólares?

Claramente no aunque los más fanáticos de la serie podrán acceder a artículos exclusivos además del juego en sí: una estatua conmemorativa numerada, un libro de acero, contenido digital adicional o un póster exclusivo.

Halo 5: Guardians también tendrá una versión especial por 99,99 dólares y una versión estándar por 59,99 dólares. Es seguro que junto al lanzamiento del juego Microsoft comercializará una versión personalizada de la Xbox One.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído