Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google anuncia traducción en tiempo real para su app de Android

Publicado el

Google Translate

Google responde a Microsoft, que hace unos meses anunció una tecnología de traducción en tiempo real que va a ser integrado en Skype. El gigante de Mountain View, que tiene en Google Traslate (o Traductor de Google) un servicio bastante utilizado para esas tareas, no iba a quedarse atrás, por lo que ha anunciado la incorporación de traducción en tiempo real en su app para Android.

La actual app de Google Translate para Android traduce hasta en 80 idiomas, entre los que están los más usados del planeta, y aunque actualmente soporta traducción a través de una frase suministrada a través de la voz, traduciendo tanto a texto como a nivel de sonido, Google pretende llevar esta característica más allá incluyendo traducción en tiempo real y perfeccionando los procesos, con el fin de cubrir las carencias que actualmente tiene su servicio.

Aunque por ahora el objetivo es mejorar de la app de traducción de Android, lo lógico y lo más atractivo de la traducción en tiempo real es poder aprovecharla en chats de voz y videollamadas, así que no es disparatado pensar que en un futuro veamos esta característica incorporada en Hangouts.

Fuente | Neowin

2 comentarios
  • Santi

    De hecho tiene hace mucho tiempo una cosa muy chula o por lo menos a mi me lo parece, que tu hablas, el lo escribre y lo traduce. Luego, le das al botón y lo reproduce en el otro idioma. Supongo que querran hacer eso pero de forma más automática.

  • Mark

    Que mejoren primero el traductor del navegador antes de hacer otras burradas en el camino, A trabajar!!

Top 5 Cupones

Lo más leído