Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 970 recibirá mejoras de rendimiento vía drivers

Publicado

el

La GTX 970

Ya sabemos con detalle que la GTX 970 ha resultado ser inferior, al menos a nivel de especificaciones, a lo que NVIDIA publicó en un primer momento, algo que como dijimos no hace que sea una mala tarjeta, aunque sí que ha sido un auténtico patinazo por parte del gigante verde.

Sigo manteniendo que la [pajarito]GTX 970 es la mejor tarjeta gráfica de gama alta del mercado[/pajarito], dada su excelente relación precio-prestaciones, una situación que no ha cambiado y que, de hecho, podría incluso mejorar a corto plazo.

Un empleado de NVIDIA ha publicado que la compañía está trabajando en una actualización específica para dicha tarjeta gráfica que llegará junto a los drivers normales que, como sabemos, lanzan de forma periódica para toda su gama de soluciones gráficas.

Con esa actualización esperan mejorar considerablemente el rendimiento de la tarjeta y resolver, al menos casi por completo, los problemas que provoca esa extraña estructura que decidieron utilizar en la GTX 970.

Esperaremos a ver cómo repercute dicha actualización en el rendimiento final de la GTX 970, una gráfica que, os recuerdo, se puede encontrar con un precio medio de 330 euros y es capaz de mover, por ejemplo, Crysis 3 en calidad alta con FXAA y resolución 2K a una media de 55 FPS.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído