Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las nuevas pantallas OLED de LG son realmente flexibles

Publicado el

Las nuevas pantallas OLED de LG son muy flexibles

LG tiene la expectativa de comenzar la producción en masa de un nuevo tipo de pantalla flexible este próximo verano.

Las próximas pantallas OLED de LG se podrán doblar hasta extremos insospechados si se compara con lo visto hasta ahora. No se espera que permitan enrollar el dispositivo y meterlo en el bolsillo, como ya pasa con algunos teclados, pero si abre la posibilidad de fabricar dispositivos con formas inusuales, con pantallas que no se podrán astillar, algo que alegrará a las personas más propensas a tener percances con sus smartphones.

Para tener esta impresionante flexibilidad las pantallas están hechas enteramente de plástico, así que no hay material que se pueda partir a modo de cristal. LG también comenta que estas nuevas pantallas de plástico no tienen nada que envidiar a las de cristal en cuanto a brillo, eficiencia energética y reproducción de color.

Este paso sigue las intenciones de la empresa surcoreana de ofrecer pantallas totalmente enrollables para cualquier dispositivo, que ya anunció a mediados del año pasado. Además, se espera que este mismo año se anuncien modelos de dispositivos que usen este tipo de pantallas.

Fuente | Liliputing
Imágenes | OLED Display

4 comentarios
  • Tony159

    Tengo una duda, esa pantalla cubre solo muestra imágenes o también reconoce las pulsaciones(Tactil)

  • 3Lazaro

    Lo que muestran ahí es solo una pantalla blanca, alimentada por solo 2 cables, osea que con eso nada se puede hacer. Es solo una muestra de lo que se puede hacer, ya le añadirán pantalla táctil igual de flexible, eso es lo de menos

  • esperaré componentes flexibles…

  • Kaled Kelevra

    Yo creo que dicha tecnología la van retrasando y posponiendo ya que, cuando salgan en masa al mercado, sería el fin de los repuestos (en este caso de pantallas). Porque, imaginaros, pantallas con tecnología anti-ralladuras + flexibles; ¿quién va a necesitar una pantalla nueva porque se le haya caído y se le haya roto? 😀
    Sería prácticamente como que se te caiga un globo al suelo (salvando las diferencias en cuanto al relleno, claro está :P) o una pelota.

Top 5 Cupones

Lo más leído