Conecta con nosotros

Noticias

AVM actualiza el sistema operativo de sus routers LTE

Publicado

el

routers LTE

El fabricante alemán destaca especialmente sobre la competencia por ofrecer un sólido soporte de software a sus productos, algo que ha vuelto a demostrar al [pajarito]actualizar el sistema operativo de sus routers LTE.[/pajarito]

Los modelos FRITZ!Box 6840, 6842 y 6810 han empezado a ser actualizados a FRITZ!OS 6.21, una puesta a punto específica para este tipo de routers que va dirigida especialmente a mejorar la estabilidad y el rendimiento.

A lo dicho debemos unir el soporte de itinerancia, más conocido como roaming, y la mejora de la frecuencia de transmisión incluso en condiciones adversas de señal, lo que se traduce, como anticipamos, en un mayor rendimiento y estabilidad incluso en situaciones desfavorables.

La versión internacional ya está disponible y se puede descargar directamente desde la interfaz de nuestro router o desde la web oficial de AVM.

Más información ⇒ Web oficial AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído