Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen oficial de los Galaxy S6 y Edge

Publicado el

Galaxy S6

La operadora Sprint ha publicado la primera imagen oficial de los Galaxy S6 y Edge, calentando motores para la conferencia Unpacked que celebrará Samsung en el MWC el domingo por la tarde y que te ofreceremos aquí.

Se confirman todos los pronósticos. Samsung presentará dos terminales distintos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que formarán junto al Note 4 la gama alta de su catálogo de móviles inteligentes y son unos de los más esperados en Barcelona.

El S6 será el reemplazo natural del S5 mientras que el S6 Edge lo será del Edge original, un modelo lanzado en unidades limitadas para comprobar la respuesta del usuario a un diseño cuya pantalla se curva en uno de los laterales, extendiendo la interfaz.

No hay más información oficial pero oficiosa tenemos para describir 20 móviles. Se espera diseño renovado con chasis metálico, buen tamaño y resolución, alta conectividad y gran potencia de los nuevos Exynos que apuntan a prescindir de los Snapdragon de Qualcomm.

No especulamos más porque el domingo por la tarde te ofreceremos con pelos y señales todo sobre estos Galaxy S6 y Edge

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído